Ver El Lobo de Wallstreet en Castellano Online

Ver El Lobo de Wallstreet en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Lobo de Wallstreet en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Lobo de Wallstreet por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Lobo de Wallstreet está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Wolf of Wall Street, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 179 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Martin Scorsese
Reparto: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Kyle Chandler, Cristin Milioti, Rob Reiner, Matthew McConaughey, P. J. Byrne, Jon Bernthal, Jean Dujardin, Kenneth Choi, Henry Zebrowski, Joanna Lumley, Brian Sacca, Jon Favreau, Ethan Suplee, Spike Jonze, Katarina Cas, Barry Rothbart, Shea Whigham, Thomas Middleditch
Productora: Paramount Pictures / Red Granite Pictures / Appian Way
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.9 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Lobo de Wallstreet en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort Leonardo DiCaprio. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.
Críticas:
“Brillante frenesí. Hay secuencias tan brutales que van a dejar huella en la memoria. El arte de Scorsese sigue en deslumbrante forma. (…) DiCaprio [está] exuberante, hipnótico, magistral.”
“Una película que gruñe y resopla y casi derriba su propia casa, pero que se mantiene unida gracias a la pura virtud de su furiosa energía cinematográfica y a un Leonardo DiCaprio tan eléctrico que podría despertar a los muertos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , , ,
    Fecha: Agosto 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA