Ver Lobos en la Noche en Castellano Online

Ver Lobos en la Noche en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Lobos en la Noche en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lobos en la noche 2016 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Lobos en la noche 2016 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Wolves at the Door, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 73 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John R. Leonetti
Reparto: Katie Cassidy, Elizabeth Henstridge, Jane Kaczmarek, Eric Ladin, Adam Campbell, Miles Fisher, Spencer Daniels, Lucas Adams
Productora: New Line Cinema
Género: Terror, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 877 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Lobos en la Noche en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Cuatro amigos se reúnen en una casa elegante en el verano del amor, 1969. Lo que no saben es que hay visitantes extraños fuera. La fiesta se convierte en una noche de terror cuando estos visitantes empiezan a acecharles, hasta el punto de que tendrán que luchar para salvar sus vidas.
Críticas:
“Creo que es lo único salvable de este film, el título de la crítica porque ni la música, ni las tomas valen nada. Solo los actores, medianamente conocidos y que en este caso tampoco hacen demasiado bien su trabajo. El guion no está mal, además hablamos de una secta bastante conocida en los años 60/70, dirigida por el famoso asesino Charles Manson. El problema es que el tema Hippie/Manson/asesinatos está muy trillado y cuando has visto unas cuantas pues esta no nos dice nada nuevo ni es nada especial. El tema está guay sin duda, pero hay que renovar temas. Hay en estados unidos asesinos en serie a patadas que seguro que aún no se conoce su historia. Nos hace falta más juguillo en el cine de terror.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter





  • Fecha: octubre 1, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare