Ver Loca Evasion 1974 Online

Ver Loca Evasion 1974 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Loca Evasion 1974 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Loca Evasion por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Loca Evasion está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Sugarland Express, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1974
Duración: 109 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Goldie Hawn, William Atherton, Ben Johnson, Michael Sacks, Gregory Walcott, Louise Latham, Steve Kanaly
Productora: Universal Pictures
Género: Aventuras, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Loca Evasion (1974) Online:

Sinopsis: Un joven presidiario de apenas veinte años logra escapar de la cárcel con la ayuda de su esposa, casi una niña. Lo que se propone es recuperar a su hijo, cuya custodia ha sido entregada por la ley a una familia de acogida. Lo sorprendente es que la fuga se produce a pesar de que la pareja tiene serias limitaciones mentales.
Críticas:
«No es de extrañar que el propio Spielberg pase de largo por esta producción, como intentando dar un salto nada fortuito entre ‘Duel’ y ‘Jaws’. Al parecer, el punto de partida es una historia real: un matrimonio de delincuentes decide iniciar una desenfrenada huida en busca del hijo de ambos, de corta edad, dado en adopción por el Estado de Texas. En la frenética evasión, se ven obligados a tomar como rehén a un agente de policía, lo que coloca tras sus pasos a un regimiento de servidores de la ley, cazarrecompensas incluidos. En medio de la persecución, los medios airean la historia, y la pareja protagonista se gana el cariño de los lugareños.
En principio, la cosa podría haber estado interesante, pero se nota que Spielberg estaba empezando y que tampoco tenía su mejor día. Y metió la pata hasta el cuezo al fichar a Goldie Hawn para el papel de protagonista femenina. Los personajes carecen de carisma, los diálogos son francamente flojos y en ningún momento la película transmite la sensación de dramatismo. Por otro lado, las persecuciones, que las hay, y los destrozos automovilísticos son sólo eso, destrozos, más que puras escenas de acción.
En definitiva, una película mucho más televisiva que ‘El diablo sobre ruedas’ en la que ni Spielberg parece Sipielberg, ni Williams, Williams. Y encima, hay que aguantar a la Hawn.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,