Ver Locas de Alegría 2016 Online

Ver Locas de Alegría 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Locas de Alegría 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Locas de alegría por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Locas de alegría está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La pazza gioia, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 111 min.
País: Italia
Director: Paolo Virzì
Reparto: Valeria Bruni Tedeschi, Micaela Ramazzotti, Anna Galiena, Valentina Carnelutti, Elena Lietti, Tommaso Ragno, Bob Messini, Carlotta Brentan, Francesca Della Ragione, Roberto Rondelli
Productora: Coproducción Italia-Francia; Lotus Productions, Manny Films, RAI
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.86 GB
Ver Locas de Alegría 2016 Online:

Sinopsis: Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi) es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella (Micaella Ramazzotti) es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica.

Críticas:
«La principal razón de ser de la película es el apasionante retrato de las dos desequilibradas y encantadoras protagonistas femeninas»
«En esta estupenda película de Paolo Virzì, la interpretación grandiosa es la de la volcánica Valeria Bruni Tedeschi Es una película bonita, vital, imaginativa, desgarrada, alegre y triste.»
«El trabajo de Valeria Bruni es un motivo objetivo -pero ya ven que yo no lo soy- para ver esta película»
«La película de Paolo Virzi es una comedia que no divierte y una tragedia que no conmueve, emocionalmente inestable e ideológicamente descentrada»
«Virzi`, heredero de Monicelli o Scola, hace de la comedia a la italiana el mejor instrumento sociolo´gico.»
«Valeria es el mejor sostén de un film que flaquea cuando intenta ponerse demasiado serio con el tema de la locura»
«Todo un festival de la bipolaridad resulta imposible predecir cómo va a seguir. No tanto cómo va a seguir en términos estéticos o argumentales sino de calidad, de logros, de fidelidad consigo misma.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,