Ver Un Loco a Domicilio Online

Ver Un Loco a Domicilio Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Loco a Domicilio Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un Loco a Domicilio por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Un Loco a Domicilio está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Cable Guy, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1996
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ben Stiller
Reparto: Jim Carrey, Matthew Broderick, Leslie Mann, George Segal, Diane Baker, Jack Black, Owen Wilson, Harry O’Reilly, David Cross, Janeane Garofalo, Andy Dick, Ben Stiller, Eric Roberts
Productora: Columbia Pictures / Brillstein-Grey Entertainment / Licht/Mueller Film Corporation
Género: Comedia, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Un Loco a Domicilio Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Steven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el “Chico del Cable” entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela… y poco a poco se va convirtiendo en un ser peligroso, capaz de hacer cualquier cosa por mantener la incipiente amistad con su cliente.
Críticas:
“Extraña e irregular película por la que Jim Carrey cobró 2.500 millones de pesetas. Los críticos están desconcertados, pues no es suficientemente divertida para ser una buena comedia ni inteligente para ser respetable”
“Jim Carrey, absolutamente desatado, aunque contiene algunos gags muy inspirados y divertidos, el resultado se ve lastrado por la colección de desaforadas muecas del señor Carrey”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare