Ver Lolo 2015 en Castellano Online

Ver Lolo 2015 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Lolo 2015 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lolo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Lolo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lolo, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 99 minutos.
País: Francia
Director: Julie Delpy
Reparto: Julie Delpy, Dany Boon, Vincent Lacoste, Karin Viard, Georges Corraface, Christophe Vandevelde, Julie Tristant
Productora: The Film / France 2 Cinéma / Mars Films
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Lolo (2015) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Durante sus vacaciones en el sur de Francia, Violette, una sofisticada parisina, conoce a Jean-René, un freak informático, y contra todo pronóstico se enamoran. Pero los problemas empiezan cuando Jean-René se traslada a París y conoce a Lolo, el muy posesivo hijo de 19 años de Violette, que está decidido a librarse de él cueste lo que cueste.
Críticas:
“La cineasta parece ofrecer un frívolo ‘cupcake’ para desviar la atención de que dentro esconde una araña venenosa Delpy propone una comedia romántica carcomida desde dentro por un personaje muy bien construido.”
“Lo que podría haber sido una divertida reflexión, degenera en una colección de gamberradas torpemente escenificadas y más propias de una ‘sitcom’ o de Adam Sandler.”
“Delpy se mueve convincentemente hacia el cine comercial ‘Lolo’ contiene un sólido promedio de risas por minuto y suficientes giros para superar los ocasionales tropiezos del guion.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter





  • Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare