Ver Looney Tunes Aventuras a la Carrera Online

Ver Looney Tunes Aventuras a la Carrera Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Looney Tunes Aventuras a la Carrera Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Looney Tunes Aventuras a la Carrera por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Looney Tunes Aventuras a la Carrera está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Looney Tunes Race, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 54 minutos.
País: USA
Director: Warner Bros. Entertainment
Reparto: Animacion
Productora: Warner Bros. Entertainment
Género: Animación, Comedia, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 715 GB
Ver Looney Tunes Aventuras a la Carrera Online:
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: ¡Agárrate fuerte! Porque todos tus personajes favoritos de Looney Tunes se han lanzado a la carrera… ¡para ir al programa de televisión más famoso del mundo! ¡Eso-eso-eso-eso es cierto, amigos! ¡Es tiempo para las Aventuras a la carrera! Disfruta con divertidas y emocionantes aventuras al estilo Warner Bros. porque ¡estos personajes se divierten en la televisión como nadie lo había hecho nunca antes! ¡Además encontrarás una gran cantidad de contenidos adicionales en el DVD realmente fantásticos!
En estos episodios con los que reirás a carcajadas encontrarás: a Porky y Piolín marcando goles en DEPORTES. La Abuelita hace que Silvestre, Pato Lucas y Josemite Sam se unan en LA FÁBRICA DEL LLANTO. Después, Bugs, Porky, Pato Lucas, Taz y el resto de los looneys son desterrados y dejados sin comer en una disparatada aventura por convertirse en el único superviviente. ¡Y aún hay más locuras y maravillosas historias con nuestros amigos los Looney Tunes!
Críticas:
“Divertidísima compilación de episodios de carreras con los Looney Tunes. El tiempo no pasa para estos personajes, que siguen conmiviendo y arrebatando carcajadas a chicos y grandes.”
“Desde mi punto de vista los dibujos animados actuales no se comparan la simplicidad con que lograban entretener al público. No necesitaban de grandes efectos especiales, un par de cables y dinamita marca Acme eran suficientes.”

>> Descargar película (2004) en Castellano <<

VER PELICULAS DE LOONEY TUNES EN CASTELANO ONLINE

Ver Looney Tunes Lo Mejor del Pato Lucas y Porky OnlineVer Looney Tunes Estrellas Volumen 1 OnlineVer Lo Mejor de Bugs Bunny OnlineVer Looney Tunes Aventuras a la Carrera OnlineVer Looney Tunes Un Cuento de Navidad Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter





  • Fecha: septiembre 3, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare