Año: 2006
Duración: 46 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Charles Visser
Reparto: Animation
Productora: Toon City Animation / Warner Bros. Animation
Género: Animación, Comedia, Fantástico, Infantil, Musical
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 758 MB
Contraseña (RAR Password):
peliculasencastellano.com
Ver Looney Tunes Un Cuento de Navidad (2006) Online:
>> Descargar película Looney Tunes: El Looney Cuento de Navidad (2006) en Castellano <<
VER PELICULAS DE LOONEY TUNES EN CASTELANO ONLINE




Sinopsis: El Looney Cuento de Navidad sigue las proezas del Pato Lucas, el propietario parecido a Scrooger del cuento original de Charles Dickens. Para sacar partido financiero de los compradores que acuden a su tienda en el último minuto, Lucas exige a sus empleados, incluyendo al sufrido gerente Porky, que trabajen el día de Navidad en lugar de pasar el día con sus familias. Bugs Bunny y los fantasmas de Navidad del pasado Piolín y la Abuelita, del presente Yosemite Sam y del Futuro Taz tendrán la misión de asegurarse de que el Pato Lucas se dé cuenta de su error y permita celebrar la Navidad a sus Looney empleados..
Críticas:
«Típica historia navideña con un único objetivo que busca criticar el egocentrismo y la explotación laboral, la codicia y el materialismo imperante en esa época tan especial.
Un argumento simplón que busca en todo momento dejar en claro el cambio que debería producirse en las conductas de quienes sólo piensan en sí mismos en forma egoísta y codiciosa para empezar a pensar en los demás que están necesitados y que precisan de la solidaridad y de la comprensión.
Es muy convencional, ya en otras oportunidades se han visto especiales de las distintas productoras que ponen a sus personajes famosos en estas aventuras donde hay que reflexionar sobre los errores y buscar una alternativa de cambio para renacer en alma y espíritu generosos.
Le doy sólo un 3 por sus buenas intenciones, lo cual no alcanza para disimular el argumento endeble y descuidado que se pone en pantalla.
Ésta es una cinta donde queda claro que con la excusa de la navidad se sacan al mercado productos desaboridos en clave reflexiva, pero que no aportan nada de entusiasmo ni diversión al público que exige una alternativa competente.
A los más pequeños puede que les convenza, pero a partir de los 7 años pasa que hasta los críos se dan cuenta de que la opción es muy sencilla como para mantenerse entretenidos con tan poca chispa y gracia en sus televisores.»