Ver El Lorax 2012 en Castellano Online

Ver El Lorax 2012 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Lorax 2012 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Lorax por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Lorax está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Dr. Seuss’ The Lorax, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 94 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Chris Renaud, Kyle Balda
Reparto: Animation
Productora: Universal Pictures / Illumination Entertainment
Género: Animación, Comedia, Fantástico, Infantil, Musical
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 718 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Lorax (2012) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción. Con voces de Danny DeVito The Lorax, Ed Helms The Once-ler, Zac Efron Ted, Taylor Swift Audrey y Betty White Grammy Norma.
Críticas:
“La película solo destaca por su hechizante colorido una estructura innecesariamente enrevesada, como su moraleja, tajante y enfática, devalúan el producto.”
“Animado por irritantes números musicales y un diseño de personajes plano y previsible.”
“Armada con un espléndido reparto de voces y unos paisajes magníficamente renderizados en 3-D, ‘The Lorax’ entretiene mientras cumple con su mensaje pro-medio ambiente y anti-avaricia.”
“Aunque suaviza las oscuras temáticas de Geisel, mezcla un valioso mensaje con canciones pegadizas, imágenes brillantes (bien realizadas en 3-D) y personajes divertidos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter





  • Fecha: septiembre 2, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare