Ver Los Amos de la Noticia 2013 Online

Ver Los Amos de la Noticia 2013 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Amos de la Noticia 2013 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los amos de la noticia por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los amos de la noticia está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Anchorman 2: The Legend Continues, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: Adam McKay
Reparto: Will Ferrell, Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner, Christina Applegate, Dylan Baker, Meagan Good, James Marsden, Fred Willard, Kristen Wiig, Josh Lawson, Chris Parnell, Greg Kinnear, Harrison Ford, Sacha Baron Cohen, Marion Cotillard, Will Smith, Kirsten Dunst, Jim Carrey, Amy Poehler, Tina Fey, Liam Neeson, John C. Reilly, Kanye West, Vince Vaughn, Brian Steele
Productora: Apatow Productions, Gary Sanchez Productions, Paramount Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.01 GB
Ver Los Amos de la Noticia 2013 Online:

Sinopsis: Tras perder el trabajo por culpa de su esposa y co-presentadora, Ron Burgundy vuelve a reunir a su equipo de noticias y se pone en guardia frente a un nuevo rival. ¿Acabará aplastado el reportero más grande del mundo por el peso de su propio ego (y el de su peinado)? Todo puede ocurrir. Secuela de «El reportero: la leyenda de Ron Burgundy» (2004).

Críticas:
«La película parodia inteligentemente los canales de noticias 24 horas, y también el sexismo y el racismo en el lugar de trabajo. No todas las escenas son igual de divertidas pero la mayoría de sus travesuras cómicas generan carcajadas.»
«Es una caja de sorpresas de bromas blandas e inspirada locura a menudo divertida, en ocasiones hilarante y rara vez desagradable, decorada con cameos de queridos actores cómicos y algunas celebridades.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,