Ver Los Angeles de Charlie 1 Online

Ver Los Angeles de Charlie 1 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Angeles de Charlie 1 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los ángeles de Charlie por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los ángeles de Charlie está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Charlie’s Angels, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: McG
Reparto: Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Bill Murray, Sam Rockwell, Tim Curry, Kelly Lynch, Crispin Glover, Luke Wilson, John Forsythe, Matt LeBlanc, Tom Green, LL Cool J, Melissa McCarthy
Productora: Columbia Pictures
Género: Acción, Aventuras, Comedia, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 928 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Los Angeles de Charlie 1 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie Cameron Diaz, Dylan Drew Barrymore y Alex Lucy Liu, tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox Sam Rockwell por su rival Roger Corwin Tim Curry. Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.
Críticas:
“Aunque su guión no es nada del otro mundo, el filme tiene un ritmo trepidante y unas espectaculares escenas de acción cuerpo a cuerpo coreografiadas al más puro estilo Matrix.”

>> Descargar película Los ángeles de Charlie (2000) en Castellano <<

VER LAS PELICULAS DE LOS ANGELES DE CHARLIE EN CASTELLANO ONLINE

Ver Los Angeles de Charlie 1 OnlineVer Los Angeles de Charlie 2 Al Limite Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare