Ver Los Archivos del Pentagono Online

Ver Los Archivos del Pentagono Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Archivos del Pentagono Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los archivos del Pentágono por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los archivos del Pentágono está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Post, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 116 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Meryl Streep, Tom Hanks, Bruce Greenwood, Bob Odenkirk, Tracy Letts, Sarah Paulson, Matthew Rhys, Alison Brie, Carrie Coon, Jesse Plemons, Bradley Whitford, David Cross, Michael Stuhlbarg, Zack Woods, Pat Healy, Deirdre Lovejoy
Productora: Amblin Entertainment / DreamWorks SKG / Pascal Pictures / Participant Media. Distribuida por 20th Century-Fox Film Corporation
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 600 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Los Archivos del Pentagono Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham Meryl Streep, primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee Tom Hanks intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda… Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam.
Críticas:
“[Spielberg] no había abordado nunca el periodismo. Lo hace con deslumbrante solvencia. Son admirables la precisión, el dinamismo, la claridad y el tono que utiliza. Todo resulta creíble en esta película excelente. Y Meryl Streep está más allá del elogio.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare