Ver Los Chicos de la Banda 2020 Online

Ver Los Chicos de la Banda 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Chicos de la Banda 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los chicos de la banda por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los chicos de la banda está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Boys in the Band, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 122 min.
País: Estados Unidos
Director: Joe Mantello
Reparto: Jim Parsons, Zachary Quinto, Matt Bomer, Andrew Rannells, Charlie Carver, Robin de Jesus, Brian Hutchison, Michael Benjamin Washington, Tuc Watkins
Productora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.9 GB
Ver Los Chicos de la Banda 2020 Online:

Sinopsis: Un grupo de homosexuales se reúne en un apartamento de Nueva York para celebrar el cumpleaños de un amigo. Cuando transcurren las horas, después de beber y de subir el volumen de la música, la velada comienza a exponer las fisuras que existen entre su amistad y el dolor auto-infligido que amenaza con hacer trizas su concepto de la solidaridad.

Críticas:
«La película es, por encima de todo, una exhibición de actores Este plantel brillante sublima todas las actitudes y todos los humores imaginables en dos horas que van de la comedia agridulce a un drama catártico»
«Lo que hace que la película funcione, aparte de la mística friki de Quinto y su exquisita forma de expresarse, es la pasión atormentada que le pone Jim Parsons»
«Es inesperadamente potente, sobre todo por el absurdo, la petulancia y el dolor que Parsons le pone a su actuación. Es una dosis extraña e interesante de infelicidad»
«La mires como la mires, esta película bien elaborada tiene valor incluso como pieza de museo muy pulida»
«Mantello consigue que el guion cobre vida de forma sublime El hecho de que el reparto esté compuesto por hombres homosexuales genera una alquimia especial»
«Ryan Murphy coge un drama gay clásico y lo convierte en un karaoke con figuras de cera Le falta alma.»
«Un remake bien hecho dirigido por Mantello de forma entretenida»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,