Ver Los Chicos del Maiz 6 en Castellano Online

Ver Los Chicos del Maiz 6 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Chicos del Maiz 6 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Children Of The Corn 666: Isaacs Return, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1999
Duración: 85 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kari Skogland
Reparto: Nancy Allen, Stacy Keach, John Franklin, John Patrick White, Alix Koromzay, Natalie Ramsey, William Prael, Paul Popovich, Nathan Bexton
Productora: Blue Rider Pictures
Género: Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 336 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Los Chicos del Maiz 6 en Castellano Online:

>> Descargar película Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac (1999) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE LOS CHICOS DEL MAIZ EN CASTELLANO ONLINE

Ver Los Chicos del Maiz 1984 en Castellano OnlineVer Los Chicos del Maiz 2 en Castellano OnlineVer Los Chicos del Maiz 3 en Castellano OnlineVer Los Chicos del Maiz 4 en Castellano OnlineVer Los Chicos del Maiz 5 en Castellano OnlineVer Los Chicos del Maiz 6 en Castellano Online

Sinopsis: Hannah Martin está viajando en busca de su madre biológica. Por el camino recoge en su coche a un extraño y oscuro personaje que provocará una misteriosa cadena de sucesos. Poco puede Hannah imaginar que ha ayudado a completar la siniestra profecía hecha hace 19 años por Isaac, el líder de la famosa secta de los niños poseídos por fuerzas demoníacas.
Críticas:
«Una película desastrosa, este es el ejemplo de cómo las sagas ya no sirven ni para sacar dinero.
Los niños del maíz, 6 parte es el ejemplo de cómo se hacen escenas de terror sin llegar a causar ningún efecto en el espectador, la miro y miro y solo veo lo mismo, un susto, una cámara en movimiento que pretende dar miedo, una película sin guión y sin ideas, solamente una película que no habla de nada o que se ha inventado una mierda de profecía para poder hacer una sexta parte.
La película aburre tanto que casi me mata, mucho más que Isaac.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare