Ver Los Colegas del Barrio 1996 en Castellano Online

Ver Los Colegas del Barrio 1996 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Colegas del Barrio 1996 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los colegas del barrio 1996 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los colegas del barrio 1996 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Don’t Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1996
Duración: 89 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Paris Barclay
Reparto: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Tracey Cherelle Jones, Vivica A. Fox, Bernie Mac, Faizon Love
Productora: Miramax Films
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 837 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Los Colegas del Barrio 1996 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Ashtray Shawn Wayans es un joven negro que se va a Los Angeles a vivir con su padre y con su peculiar abuela. Allí se encuentra con su primo Loc Dog Marlon Wayans, que se pasa el día con su pandilla de amigos por el barrio.
Críticas:
“Genial. Brillante. Producto fresco del 96. Siguiendo el ritmo de las comedias que parodian a otras películas, a las que presentan un sketch absurdo tras otro, se presenta hace casi 12 años esta joya del cine. Una película graciosa, con situciones que, aunque absurdas, resultan realmente cómicas sin caer en la estupidez. Quizás no pase a la historia pero conozco mucha gente que la ha visto mas veces que a El Padrino. No hay que perdérsela por nada.”
“Graciosísima parodia de “Los chicos del barrio”, de John Singleton; el punto de partida de ambos filmes, las visicitudes de una pandilla de negros en un barrio “chungo” donde las drogas y las peleas callejeras son el pan de cada día, se convierten en “Los colegas del barrio” en una desopilante colección de gags surrealistas, escatológicos y sexuales muy al estilo de una obra posterior de los hermanos Wayans, “Scary Movie“. Recomendable para amantes de la comedia chorras americana y con más gracia que la mayoría de ellas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: octubre 1, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare