Ver Los Conspiradores 2016 Online

Ver Los Conspiradores 2016 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Conspiradores 2016 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los Conspiradores por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los Conspiradores está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Marauders, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 107 minutos.
País: Canadá
Director: Steven C. Miller
Reparto: Christopher Meloni, Bruce Willis, Dave Bautista, Adrian Grenier, Lydia Hull, Tyler Jon Olson, Christopher Rob Bowen, Chris Hill, Danny A. Abeckaser, Texas Battle, Tara Holt, Alyshia Ochse, Carolyn Alise, Ryan O’Nan, Michael Urriquia
Productora: Emmett/Furla Films / 4th Wall Entertainment / Grindstone Entertainment Group / Lionsgate Home Entertainment
Género: Acción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.9 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Los Conspiradores 2016 Online:

Sinopsis: Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos Willis ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.
Críticas:
«Película olvidable, carente de sentido y con la confusión como elemento principal del guion. Encontramos a Bruce Willis que ya se ha acostumbrado a prestar su nombre en las ultimas 8 o 10 películas que filmo de secundario apareciendo 5 minutos y cobrando seguramente como si actuara toda la película, un desperdicio de prestigio porque si hay algo que no se le puede discutir es que es uno de los principales actores del genero de acción de la ultima década, da pena verlo acá en este bodrio. Como se vera mi critica se basa en Willis, lo que pasa que de la película no tiene ni sentido hacerlo porque es una total perdida de tiempo. Desechable.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare