Ver Los Descendientes 1 2015 en Castellano online

Ver Los Descendientes 1 2015 en Castellano online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Descendientes 1 2015 en Castellano online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los descendientes (TV) por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Los descendientes (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Descendants (TV), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 111 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kenny Ortega
Reparto: Dove Cameron, Mitchell Hope, Booboo Stewart, Sofia Carson, Cameron Boyce, Kristin Chenoweth, Maz Jobrani, Kathy Najimy, Wendy Raquel Robinson, Keegan Connor Tracy
Productora: Disney Channel
Género: Fantástico, Musical
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 365 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Los Descendientes 1 2015 en Castellano online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Cuenta la historia de un reino donde el hijo adolescente de la Bella y la Bestia será próximamente coronado siendo su primera orden la redención de los hijos de malvados como Cruella de Vil, Maléfica, la Madrastra de Blancanieves o Jafar. Será entonces cuando éstos, junto a los hijos de Rapunzel, Cenicienta, la Bella Durmiente o Mulán, tengan que elegir si seguir los pasos de sus padres o sacar a relucir su héroe interior, que siempre llevaron dentro.
Críticas:
“Gracias a las estupendas interpretaciones de Cameron, Chenoweth y otros, es una película para que la familia se siente a verla y la disfrute.”
“Kristin Chenoweth como Maléfica roba cada escena en la que aparece. Las canciones son inteligentes, su estética es suntuosa, y la idea es tan buena que hace que sea fácil de ver.”
“La más bien floja historia se va encadenando a través números musicales – algunos mejores que otros.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare