Ver Los Goonies en Castellano Online

Ver Los Goonies en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Goonies en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los goonies por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Los goonies está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Goonies, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1985
Duración: 111 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Richard Donner
Reparto: Sean Astin, Corey Feldman, Josh Brolin, Martha Plimpton, Joe Pantoliano, Kerri Green, Jeff Cohen, Jonathan Ke Quan, Anne Ramsey, John Matuszak, Robert Davi, Lupe Ontiveros, Steve Antin, Mary Ellen Trainor
Productora: Amblin Entertainment / Warner Bros. Pictures
Género: Aventuras
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 455 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Los Goonies en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar “los Goonies”. Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero.
Críticas:
“Excitante filme de frenéticas aventuras.”
“Una suave mezcla de los ingredientes habituales de las películas de acción de Steven Spielberg, que se hace especial por la enérgica interpretación de los niños aventureros.”
“Tiene todo lo que podrías imaginar de una atracción de ‘casa del terror’. Tiene ladrones, murciélagos, telarañas, esqueletos, un monstruo adorable, una gruta subterránea y un tesoro escondido por algunos de los piratas más amables que jamás hayan existido.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare