Ver Los Heroes del Tiempo Online

Ver Los Heroes del Tiempo Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Heroes del Tiempo Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los héroes del tiempo por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Los héroes del tiempo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Time Bandits, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1981
Duración: 110 minutos.
País: Reino Unido
Director: Terry Gilliam
Reparto: Craig Warnock, David Rappaport, David Warner, Jack Purvis, Sean Connery, Kenny Baker, Malcolm Dixon, Mike Edmonds, Tiny Ross, John Cleese, Ian Holm, Michael Palin, Ralph Richardson, Shelley Duvall, Peter Vaughan, Katherine Helmond, Jim Broadbent, David Daker, Sheila Fearn, Derek Deadman
Productora: HandMade Films
Género: Aventuras, Comedia, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 590 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Los Heroes del Tiempo Online:

Sinopsis: A Kevin, un chico con una imaginación desbordante, una noche lo despierta un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del «Ser Supremo», pero, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa para poder viajar a través del tiempo y del espacio con la intención de robar grandes tesoros en distintas épocas. Además, sus viajes les han permitido conocer a diversos personajes históricos: Napoleón, Agamenón, el rey de Micenas Sean Connery, e incluso Robin Hood John Cleese.
Críticas:
«De pequeño me gustaba jugar con los playmobil y mezclar indios con piratas y caballeros de la edad media.
Me tiraba al suelo y esparcía un cubo grande de detergente que tenia lleno de juguetes y me montaba épicas batallas que duraban toda la tarde, hasta la hora de cenar; Sintiéndome un poco como «el Ser Supremo» de la creación como mencionan en la película. »


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare