Ver Los Hijos de los Malditos en Castellano Online

Ver Los Hijos de los Malditos en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Hijos de los Malditos en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los hijos de los malditos 1963 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los hijos de los malditos 1963 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Children of the Damned, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1963
Duración: 90 minutos.
País: Reino Unido
Director: Anton Leader
Reparto: Ian Hendry, Alan Badel, Barbara Ferris, Alfred Burke, Sheila Allen, Ralph Michael, Patrick Wymark, Martin Miller, Harold Goldblatt, Patrick White, Bessie Love, Clive Powell, Yoke-Moon Lee, Roberta Rex, Gerald Delsol, Mahdu Mathen, Frank Summerscale
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer British Studios
Género: Ciencia ficción, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Los Hijos de los Malditos en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Seis jóvenes niños superdotados suponen una amenaza para el mundo. Los niños, que viven el Inglaterra pero proceden de diferentes partes del mundo, serían normales desde todos los puntos de vista si no fuera porque se trata de genios con poderes físicos muy desarrollados. Sin embargo, tienen algo más en común que sus coeficientes intelectuales: ninguno de ellos tiene padres y ninguno parece saber de dónde viene. Cuando un psicólogo intenta averiguar algo más, descubre un misterio terrorífico que puede llevar a la destrucción del universo. Asustados, los niños se retiran a una iglesia abandonada, donde utilizan sus poderes para protegerse del gobierno, que quiere destruirlos.
Críticas:
“Pero Children of the Damned funciona de modo muy distinto al primer film. Mientras que en El Pueblo de los Malditos había un auténtico clima de horror y paranoia, aquí el relato toma los carriles de alegoría acerca de la xenofobia. En el clásico de Wolf Rilla, era una auténtica invasión alienígena silenciosa; pero aquí el libreto – que comienza de modo similar – decide cambiar su rumbo a mitad de camino, y se despacha con que los chicos son una mutación genética, como si la humanidad se hubiera saltado el próximo millón de años de evolución y los hiciera presentes hoy.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter





  • Fecha: octubre 1, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare