Ver Los Hombres Libres de Jones Online

Ver Los Hombres Libres de Jones Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Hombres Libres de Jones Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los Hombres Libres de Jones por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los Hombres Libres de Jones está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Free State of Jones, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 139 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Gary Ross
Reparto: Matthew McConaughey, Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell, Mahershala Ali, Brad Carter, Sean Bridgers, Jacob Lofland, Christopher Berry, Joe Chrest, Kurt Krause, Brian Lee Franklin, Martin Bats Bradford, Carlton Caudle, Kirk Bovill, Lawrence Turner, Donald Watkins
Productora: Larger Than Life Productions / Route One Films / Vendian Entertainment
Género: Acción, Bélico, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Los Hombres Libres de Jones Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Narra la historia real de Newton Knight McConaughey, un granjero sureño, durante la Guerra de Secesión americana 1861-1865. Harto de defender los intereses de los grandes propietarios sureños, decidió desertar, se alió con otros pequeños granjeros y, con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento cuyo resultado fue la transformación del Condado de Jones Mississippi en un Estado Libre. Su matrimonio con Rachel Gugu Mbatha-Raw, una antigua esclava, y la creación de una comunidad interracial, convirtieron a Newton Knight en una figura muy controvertida.
Críticas:
“Película que se acerca a aquel episodio histórico con valor didáctico, clasicismo cinematográfico, violines y banjos desgarrados, e hiperrealismo ambiental. McConaughey aporta el dolor y el ardor necesarios a un personaje revolucionario.”
“Ross, maneja parecidos códigos de aventura, emoción y sed de justicia a los que usó en ‘Los juegos del hambre’ o ‘Seabiscuit’, y cuenta para su carrera con un caballo pura sangre llamado Matthew McConaughey”
“Un drama sobre la Guerra Civil, escrito y dirigido con más perseverancia que emoción por Gary Ross.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare