Ver Los Justicieros del Oeste 1975 Online

Ver Los Justicieros del Oeste 1975 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Justicieros del Oeste 1975 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los Justicieros del Oeste por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los Justicieros del Oeste está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Posse, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1975
Duración: 92 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kirk Douglas
Reparto: Kirk Douglas, Bruce Dern, Bo Hopkins, James Stacy, Luke Askew, David Canary, Alfonso Arau, Katherine Woodville, Mark Roberts, Beth Brickell, Dick O’Neill, William H. Burton
Productora: Bryna Productions / Zeeuwse Maatschappij
Género: Western
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.716 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Los Justicieros del Oeste (1975) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Un sheriff sediento de notoriedad Kirk Douglas no se limita a perseguir y capturar fugitivos, sino que siempre procura tener un fotógrafo cerca que dé testimonio de su lucha contra el crimen y le ayude en sus aspiraciones políticas. Pero cuando se enfrenta al desafío de atrapar a un frío y astuto ladrón Bruce Dern, entonces comprenderá que la fama puede ser algo muy volátil
Críticas:
“Kirk Douglas produce, dirige y protagoniza este western de imágenes espectaculares y muy bella fotografía. Con su dosis de violencia, de ternura y también de ingenuidad, mantiene, en general, un nivel aceptable de fluidez narrativa y demuestra que está bien trabajada.
Pero sólo consigue a medias su propósito.
Ciertas deficiencias en la caracterización psicológica de los personajes y una insuficiente capacidad de fabulación restan credibilidad a la historia.
A pesar de estas circunstancias, la película resulta entretenida, se ve con agrado y presenta algunos tipos humanos muy destacados.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare