Ver Los Misteriosos Asesinatos de Limehouse Online

Ver Los Misteriosos Asesinatos de Limehouse Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Misteriosos Asesinatos de Limehouse Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los misteriosos asesinatos de Limehouse por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Los misteriosos asesinatos de Limehouse está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Limehouse Golem, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 105 minutos.
País: Reino Unido
Director: Juan Carlos Medina
Reparto: Bill Nighy, Olivia Cooke, Douglas Booth, Daniel Mays, Eddie Marsan, María Valverde, Sam Reid, Morgan Watkins, Adam Brown, Peter Sullivan, Amelia Crouch, Damien Thomas, Mark Tandy, Michael Jenn, Simon Meacock
Productora: Number 9 Films
Género: Terror, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 460 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Los Misteriosos Asesinatos de Limehouse Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,60 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos están desesperados por los monstruosos crímenes cometidos por un asesino que se hace llamar el Golem. La policía, para no perder la popularidad del detective al mando, pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación.
Críticas:
“Pocas veces una película con elementos tan apasionantes resultó tan insulsa nefasto guion. Lo peor que le puede pasar a una intriga es que el espectador acabe desentendiéndose de su resolución. Y aquí eso ocurre ya en la primera media hora.”
“Es un triunfo de la ambición, pero también una película que en su virtud lleva su penitencia una trama que acaba teniendo un poco de parque temático victoriano.”
“Curioso y atmosférico cruce entre relato criminal, fantasía gótica, expresionismo y la herencia malsana de Jack el destripador. Posee más atmósfera que una intriga bien construida.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare