Ver Los niños de Windermere 2020 Online

Ver Los niños de Windermere 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Los niños de Windermere 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los niños de Windermere por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los niños de Windermere está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Windermere Children, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 88 min.
País: Reino Unido
Director: Michael Samuels
Reparto: Iain Glen, Romola Garai, Thomas Kretschmann, Tim McInnerny, Philipp Christopher, Kuba Sprenger, Anna Schumacher, Marcel Sabat, B.J. Hogg, Tara Cush, Pascal Fischer, Jakub Jankiewicz, Ali White
Productora: Wall to Wall Television
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 841.1 GB
Ver Los niños de Windermere 2020 Online:

Sinopsis: Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno británico acogió a centenares de niños huérfanos, la mayoría judíos, supervivientes de los campos de exterminio nazis. Muchos de ellos vivieron en cabañas cerca del lago de Windermere. Esta es la historia cruda y redentora de los lazos que estos niños forjaron entre sí, y de cómo las amistades surgidas allí se convirtieron a veces en un salvavidas para su futuro.

Críticas:
«Entra de lleno en el arquetipo de producción británica de aspecto impecable a la que poco se puede reprochar pero sin nada llamativo que aplaudir»
«Una historia de refugiados triste y hermosa, con un final que te roba el aliento»
«Esta historia poco conocida sobre los jóvenes rescatados de campos de concentración y enviados a Gran Bretaña es conmovedora, esperanzadora y debería avergonzar profundamente a nuestro gobierno»
«De tanto en tanto, aparece algo que te recuerda lo poderosa que puede ser la televisión: simplemente cómo puede removerte y emocionarte ‘The Windermere Children’ es uno de esos dramas»
«Es imposible recorrer la hora y media de ‘The Windermere Children’ sin llorar»
«Está llena de momentos discretamente devastadores Muy emotiva»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,