Ver Los Otros online

Ver Los Otros online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Otros onlineen castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los Otros por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los Otros está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Los otros (The Others), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 104 minutos.
País: España
Director: Alejandro Amenábar
Reparto: Nicole Kidman, Fionnula Flanagan, Christopher Eccleston, Alakina Mann, James Bentley, Eric Sykes, Elaine Cassidy, Renée Asherson
Productora: Coproducción España-USA; Sogepaq / Canal + / Dimension Films / Studio Canal + presentan una producción Cruise-Wagner Productions / Sogecine / Las Producciones del Escorpión
Género: Intriga, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 834 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Los Otros online:

Sinopsis: Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control.
Críticas:
«Amenábar deslumbró, más que por la calidad de esta notable película, por sus impresionantes resultados en la taquilla -más de 27 millones de euros de recaudación, récord absoluto del cine español-. La intrigante historia de tres sirvientes que entran a trabajar en una mansión de la isla de Jersey, al servicio de una mujer que vive con dos hijos que no pueden exponerse a la luz del sol, fue todo un éxitazo a nivel mundial, algo sin precedentes en un cine español acostumbrado al éxito de «los otros». El impactante final se vio desmerecido por el éxito previo (aún mayor) de una conocida película americana de semejante argumento (Amenábar se intentó defender argumentando que escribió el guión antes de dicho film, detalle casero que no evitó las citadas comparaciones), pero ello no empaña la buena factura de un film con una conseguida atmósfera y algunos momentos de excelente cine.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare