Ver Los Padres de El en Castellano Online

Ver Los Padres de El en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los padres de él en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los padres de él 2004 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los padres de él 2004 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Meet the Fockers, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 115 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jay Roach
Reparto: Ben Stiller, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Teri Polo, Alanna Ubach, Owen Wilson
Productora: Universal Pictures
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña del RAR: peliculasencastellano.com
Ver Los padres de él en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,38 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Cuatro años después de que el enfermero Greg alias Gaylord Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg abogado él y médico ella son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.
Críticas:
“Secuela de ‘Los padres de ella’ con la estelar reaparición (tras varios años lejos de la pantalla) de Barbra Streisand y el genial Dustin Hoffman como pareja. En Estados Unidos obtuvo una críticas bastante flojas pero, al igual que su predecesora, consiguió unos excelentes resultados en taquilla.”
“Para todos los públicos a costa de una irregularidad tan ostensible que acaba por rebajar en gran medida los méritos de la película. Se ha desaprovechado la oportunidad de indagar en la comicidad del contraste político entre las dos Américas.”
“Una moderadamente entretenida continuación de la moderadamente entretenida comedia “Meet the Parents.”

Descargar película Los padres de él (2004) en Castellano

VER TODAS LAS PELICULAS DE LOS PADRES DE ELLA

Ver Los Padres de Ella en Castellano OnlineVer Los Padres de El en Castellano OnlineVer Ahora Los Padres Son Ellos 2010 Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare