Ver Los Padres de Ella en Castellano Online

Ver Los Padres de Ella en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Padres de Ella en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los padres de ella 2000 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los padres de ella 2000 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Meet the Parents, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 108 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jay Roach
Reparto: Robert De Niro, Ben Stiller, Blythe Danner, Teri Polo, James Rebhorn, Jon Abrahams, Owen Wilson, Nicole Dehuff
Productora: Universal Pictures / Dreamworks Pictures
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.714 GB
Contraseña del RAR: peliculasencastellano.com
Ver Los Padres de Ella en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Greg Focker Ben Stiller es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam Teri Polo, tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia Robert de Niro, un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.
Críticas:
“Obtuvo bastante buenas críticas y un gran éxito de taquilla, siendo la 7ª película más taquillera del año 2000.”
“Simpática comedia, llena de ingeniosos dilalogos y con algunas escenas realmente sorprendentes.”
“Agradable (…) podría haber sido más ingeniosa y menos ‘una sucesión de chistes’ si el personaje de Greg hubiera sido menos rídículizado. En cualquier caso es una precisa comedia, y ninguno de los chistes son forzados, lo que hace de ‘Meet the Parents’ un logro singular.”

Descargar película Los padres de ella (2000) en Castellano

VER TODAS LAS PELICULAS DE LOS PADRES DE ELLA

Ver Los Padres de Ella en Castellano OnlineVer Los Padres de El en Castellano OnlineVer Ahora Los Padres Son Ellos 2010 Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare