Ver Los Pajaros 1963 en Castellano Online

Ver Los Pajaros 1963 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Pajaros 1963 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los Pajaros por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los Pajaros está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Alfred Hitchcock’s The Birds, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1963
Duración: 115 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Alfred Hitchcock
Reparto: Tippi Hedren, Rod Taylor, Jessica Tandy, Suzanne Pleshette, Veronica Cartwright, Ethel Griffies, Charles McGraw, Doreen Lang, Ruth McDevitt, Joe Mantell, Alfred Hitchcock
Productora: Universal Pictures / Alfred J. Hitchcock Productions
Género: Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Los Pajaros (1963) en Castellano Online:

Sinopsis: Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner. Él, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, en Bodega Bay. En cuanto llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.
Críticas:
«Maravillosa cinta, uno de los filmes más surrealistas y personales del maestro.»
«Arrebatadora obra, una de las narraciones más complejas y revulsivas del cineasta más perverso de la historia.»
«Clásicos hay muchos, pero pocos como esta película de Alfred Hitchcock. Lo importante es la maestría con la que Hitchcock sabía generar y mantener el suspenso. Cómo engañaba al espectador, tomándose su tiempo para el desarrollo de secuencias.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,