Ver Los Pinguinos del Señor Popper Online

Ver Los Pinguinos del Señor Popper Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Pinguinos del Señor Popper Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los Pinguinos del Señor Popper por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los Pinguinos del Señor Popper está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mr. Popper’s Penguins, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Mark Waters
Reparto: Jim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelli Barrett, Philip Baker Hall, David Krumholtz, Jeffrey Tambor, Clark Gregg, James Tupper, Pepper Binkley, Maxwell Perry Cotton, Dylan Clark Marshall
Productora: 20th Century Fox / Davis Entertainment
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Los Pinguinos del Señor Popper (2011) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Mr. Popper Jim Carrey es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que… ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.
Críticas:
“Simpática cinta familiar.”
“La película tiene las apelaciones esperables a la importancia de los vínculos familiares y la dosis de morisquetas y humor físico que aporta Carrey, elementos suficientes para que la película sea una alternativa digna de tener en cuenta en estas vacaciones de invierno.”
“Nuestro amigo Jim Carrey vuelve a escena en una película que fuimos a ver por la insistencia de nuestra hija pero que al final disfrutamos todos. Es una película sencilla, pero que engancha desde el primer momento.
Una buena excusa para sentarse en familia con una bolsa de palomitas y divertirse.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 6, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare