Ver Los Proximos Tres Dias 2010 Online

Ver Los Proximos Tres Dias 2010 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Proximos Tres Dias 2010 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los Proximos Tres Dias por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los Proximos 3 Dias está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Next Three Days, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 122 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Paul Haggis
Reparto: Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Olivia Wilde, Jonathan Tucker, Brian Dennehy, RZA, Sean Huze, Lennie James, Jason Beghe, Moran Atias, Ty Simpkins
Productora: Coproducción USA-Francia; Lionsgate / Highway 61 Films / Fidélité Films
Género: Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Los Proximos Tres Dias (2010) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: John Brennan Russell Crowe es feliz con su mujer Lara Elizabeth Banks y con su hijo Luke Simpkins, pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. Remake del largometraje “Pour elle”, dirigido en 2008 por Fred Cavayé, que en España se estrenó con el título de “Cruzando el límite”.
Críticas:
“Un material de serie B hinchado hasta lo imprudente película que no se esfuerza en ser buena, sino en parecerlo.”
“Aunque resulta entretenida, este remake de la reciente película francesa nunca alcanza las esperadas cotas de emoción y suspense.”
“Este mediocre cuarto filme de Paul Haggis demuestra una fascinación ocasionalmente emocionante por los detalles legales, y eclosiona con una buena dosis de dirección ágil y llena de suspense. Pero lo que funcionaba en el original aquí ha sido elaborado en exceso.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: septiembre 6, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare