Ver Los Rios de Color Purpura Online

Ver Los Rios de Color Purpura Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Rios de Color Purpura Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los ríos de color púrpura por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los ríos de color púrpura está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Les Rivières Pourpres, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 105 minutos.
País: Francia
Director: Mathieu Kassovitz
Reparto: Jean Reno, Vincent Cassel, Nadia Farès, Dominique Sanda, Jean Pierre Cassel, Karim Belkhadra, Didier Flamand, François Levantal, Francine Bergé, Philippe Nahon
Productora: Gaumont / Legende Enterprises
Género: Acción, Intriga, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 421 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Los Rios de Color Purpura Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: El mismo día, en dos lugares separados por 300 kilómetros de distancia, a dos policías les asignan investigaciones muy particulares. Pierre Niemans Jean Reno, un hombre con experiencia y un instinto infalible para los casos criminales, viaja a Guernon, una ciudad universitaria de los Alpes, donde se ha cometido un violento asesinato. Mientras tanto, el joven y solitario Max Kerkerian Vincent Cassel, un antiguo ladrón de coches cuyo amor al peligro lo llevó a ingresar en la policía, está investigando en Sarzac la profanación de un cementerio, especialmente la tumba de una niña que murió hace veinte años. Inesperadamente, se establece una conexión entre ambos casos.
Críticas:
“La trama de esta adaptación de la novela de Jean-Christophe Grangé acaba siendo simultáneamente ridícula y predecible.”
“Un impactante ejercicio en lo macabro.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare