Ver Los Santos Inocentes Online

Ver Los Santos Inocentes Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Santos Inocentes Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los Santos Inocentes por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los Santos Inocentes está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Los Santos Inocentes, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1984
Duración: 103 minutos.
País: España
Director: Mario Camus
Reparto: Alfredo Landa, Francisco Rabal, Juan Diego, Terele Pávez, Belén Ballesteros, Juan Sanchez, Ágata Lys, Agustín González, Manuel Zarzo, Mary Carrillo, José Guardiola
Productora: Ganesh
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 782 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Los Santos Inocentes Online:

Sinopsis: España franquista. Durante la década de los sesenta, una familia de campesinos vive miserablemente en un cortijo extremeño bajo la férula del terrateniente. Su vida es renuncia, sacrificio y y obediencia. Su destino está marcado, a no ser que algún acontecimiento imprevisto les permita romper sus cadenas. Adaptación de la novela homónima de Miguel Delibes.
Críticas:
«La novela homónima de Delibes fue llevada al cine para dar una de las mejores películas españolas de todos los tiempos. Intensa y desgarradora, todo en ella es magnífico: desarrollo, interpretaciones y ambientación. La vida rural en la España franquista es el lienzo donde se tiñe de sangre, sudor y lágrimas el destino de unos personajes con una vida impuesta, marcada por el peso del origen, las insalvables clases sociales y un futuro sin alas ni sueños. Por último destacar que Paco Rabal y Alfredo Landa consiguieron un merecido premio ex aequo al mejor intérprete en Cannes, honor nunca logrado por un actor español en el festival francés.»
«Afortunadísima adaptación de la novela de Delibes, uno de los mayores éxitos del cine español dentro y fuera de nuestras fronteras. Rabal y Landa bordan sus papeles»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,