Ver Los Siete Pecados Capitales Prisioneros del Cielo Online

Ver Los Siete Pecados Capitales Prisioneros del Cielo Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Siete Pecados Capitales Prisioneros del Cielo Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Nanatsu no Taizai: Tenkû no Torawarebito, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 99 minutos.
País: Japón
Director: Noriyuki Abe, Yasuto Nishikata
Reparto: Animation
Productora: A-1 Pictures
Género: Acción, Animación, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 529 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Los Siete Pecados Capitales Prisioneros del Cielo Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “Pez de Cielo”. Meliodas y Hawk terminan en Sky Palace que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel. Mientras tanto, los residentes están preparando la de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia antes que los residentes de Sky Palace puedan prepararse.
Críticas:
“Voy a justificar el título a continuación: Estas películas su argumento no altera la línea temporal del manga, ni del anime (tampoco la necesitas ver para entender los futuros acontecimientos que sucederán en la serie). El enemigo suele ser muy poderoso, y se encontraba en un lugar muy lejano y por eso se desconocía de su existencia (En Naruto su enemigo estaba en la luna y One Piece en Strong World también estaba en el cielo).”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare