Ver Los Tenenbaums una Familia de Genios 2001 Online

Ver Los Tenenbaums una Familia de Genios 2001 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Tenenbaums una Familia de Genios 2001 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los Tenenbaums. Una familia de genios por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los Tenenbaums. Una familia de genios está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Royal Tenenbaums, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 108 min.
País: Estados Unidos
Director: Wes Anderson
Reparto: Gene Hackman, Anjelica Huston, Ben Stiller, Luke Wilson, Gwyneth Paltrow, Owen Wilson, Danny Glover, Bill Murray, Seymour Cassel, Kumar Pallana, Grant Rosenmeyer, Jonah Meyerson, Aram Aslanian-Persico, Irene Gorovaia, Amedeo Turturro, James Fitzgerald
Productora: Touchstone Pictures, American Empirical Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.38 GB
Ver Los Tenenbaums una Familia de Genios 2001 Online:

Sinopsis: Royal Tenenbaum (Gene Hackman) y su mujer Etheline (Anjelica Huston), después de tener tres hijos, Chas (Ben Stiller), Richie (Luke Wilson) y Margot (Gwyneth Paltrow), se han separado. Chas, que trabaja en el sector inmobiliario, parecía tener un don innato para las finanzas internacionales. Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el instituto. Richie fue campeón junior de tenis y ganó los campeonatos de Estados Unidos tres años consecutivos. Pero todos los brillantes recuerdos de los jóvenes Tenenbaums quedan repentinamente borrados por dos décadas de traiciones, fracasos y decepciones de las que consideran que su padre es el principal responsable.

Críticas:
«Anderson no ofrece ninguna falsa alabanza a los Tenenbaums o al público. Pero sí que sabe cómo coger una canción triste y hacerla mejor. En estos tiempos difíciles, eso es un don.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,