Ver Los Ultimos Días del Crimen 2020 Online

Ver Los Ultimos Días del Crimen 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Ultimos Días del Crimen 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los últimos días del crimen por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los últimos días del crimen está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Last Days of American Crime, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 148 min.
País: Estados Unidos
Director: Olivier Megaton
Reparto: Michael Pitt, Sharlto Copley, Edgar Ramirez, Anna Brewster, Jay Anstey, Inge Beckmann, Sean Michael, Tamer Burjaq, Robert Hobbs, Daniel Fox, Carel Nel, Nathan Lynn
Productora: Radical Studios, Mandalay Pictures (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.39 GB
Ver Los Ultimos Días del Crimen 2020 Online:

Sinopsis: En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.

Críticas:
«Es difícil que haya una película tan inoportuna como esta, además es confusa y con frecuencia ofensiva»
«Se olvida al instante Una película que ni siquiera Netflix espera que alguien la vea»
«Aquí el único crimen es cinematográfico Está mal escrita, mal dirigida y posiblemente sea la película más larga de la historia por lo que te hace sentir»
«Es tan mala que debería ser ilegal Esta película de ciencia ficción tremendamente estúpida malgasta a Édgar Ramírez y Michael Pitt»
«Un thriller distópico aburrido con personajes anodinos (y/o superfluos) y una premisa malgastada.»
«Cine de baja calidad que ve la luz en un momento inapropiado. ¡Mal!»
«Cuando las pistolas no están disparando ni las ruedas derrapando, el guion es un mejunje de diálogos confusos metáforas cuestionables y comentario social torpe»

Compartir en Twitter
Etiquetas: