Ver Love Actually en Castellano Online

Ver Love Actually en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Love Actually en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Love Actually por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Love Actually está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Love Actually, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 128 minutos.
País: Reino Unido
Director: Richard Curtis
Reparto: Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln, Thomas Sangster, Rodrigo Santoro, Rowan Atkinson, Billy Bob Thornton, Martine McCutcheon, Heike Makatsch, Lucia Moniz, Martin Freeman, Gregor Fisher, Joanna Page, Sienna Guillory, Elisha Cuthbert, Kris Marshall, Claudia Schiffer, Shannon Elizabeth, Denise Richards, January Jones, Ivana Milicevic, Olivia Olson
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Universal Pictures / Working Title Films / DNA Films
Género: Comedia, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 683 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Love Actually en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. “Love, Actually” es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Críticas:
“Presenta una característica que la hace inmediatamente sospechoso: la búsqueda a cualquier precio de la adhesión sentimental del respetable. Sabe conmover cuando se lo propone, aunque se cargue por el camino cualquier asomo de verosimilitud.”
“El principal fallo de la película es también una virtud: está tan llena de personajes, historias, calidez y risas que a veces parece que Curtis está trabajando sobre un listado de situaciones obligatorias en las películas románticas, prescindiendo del resto.””Love Actually es irresistible. Tendrías que ser Ebenezer Scrooge [NT: personaje que detesta la Navidad] para no salir sonriendo. Aunque esto no quiere decir que no tenga fallos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare