Ver Lucy 2014 en Castellano Online

Ver Lucy 2014 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Lucy 2014 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lucy por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Lucy está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lucy, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 90 minutos.
País: Francia
Director: Luc Besson
Reparto: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked, Jan Oliver Schroeder, Julian Rhind-Tutt, Johan Philip Asbæk, Analeigh Tipton, Nicolas Phongpheth, Luca Angeletti, Loïc Brabant, Pierre Grammont, Pierre Poirot, Bertrand Quoniam, Pascal Loison, Pierre Gérard, Isabelle Cagnat, Frédéric Chau
Productora: Europa Corp / TF1 Films Production / Universal Pictures
Género: Acción, Ciencia ficción, Fantástico, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 379 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Lucy 2014 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias.
Críticas:
“Funciona, digamos, lo que tiene de lucubración del espacio, del tiempo y de sus otras varias dimensiones, pero se desmorona por completo con la banalidad de ‘los malos’.”
“Un arranque demoledor. Cuando Besson sacrifca el espíritu lúdico de la escabechina para vestir su thriller con un traje de chapapote New Age, la propuesta deriva hacia un quinto elemento inclasificable.”
“Scarlett Johansson y el director/guionista Luc Besson hacen una pareja efectiva. Un trabajo loco, estridente, salvajemente irregular y definitivamente irresistible.”
“Es la clase de película despreocupada que uno desea que los estudios intentaran hacer más a menudo.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare