Ver Macross ¿Recuerdas el Amor? en Castellano Online

Ver Macross Recuerdas el Amor en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Macross Recuerdas el amor en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Macross Recuerdas el amor en Castellano Online por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Macross Recuerdas el amor en Castellano Online está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Chôjikû yôsai Macross: Ai oboeteimasuka (Macross in Clash of the Bionoids) (Super Dimension Fortress Macross: Do You), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1984
Duración: 114 minutos.
País: Japon
Director: Noboru Ishiguro, Shôji Kawamori
Reparto: Animation
Productora: Big West / Mainichi Broadcasting System (MBS) K.K. / Shogakukan / Tatsunoko Productions Company
Género: Animación, Ciencia ficción, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Macross Recuerdas el amor en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Una raza alienígena, los Zentraedi, atraviesan la galaxia con destino a la Tierra. Con un ejército de naves que se cuenta por millones y una tecnología mucho más avanzada que la de los humanos, los Zentraedi no necesitarán demasiado tiempo para acabar con la raza humana y recuperar una de sus naves, que se estrelló en el planeta tiempo atrás. Los humanos no tienen mucho donde escoger para escaparse de su aniquilación, así que deciden salvar a los habitantes de la isla donde cayó “Macross”, la nave alienígena, usándola para abandonar el planeta, dirigiéndose más allá de los límites del Sistema Solar. Siendo los Zentraedi los nuevos amos del planeta, sólo el tiempo dirá si alguna vez podrán volver a la Tierra y vencerles.
Críticas:
“Teniendo en cuenta la fecha de esta película, posee una originalidad y una calidad de animación notable. La técnica utilizada (cells) es perfecta, sin imperfecciones con una fluidez gráfica inmejorable para los años que hablamos.
Desde el guión, la trama es muy atractiva, con muchos ingredientes ficticios que la realzan.
Se puede criticar que la peli es incompleta desde la narrativa del conflicto que se centra en la OVA. Le faltarían unos 10 ó 15 minutos para introducir la historia (sobre todo para quienes no están empapados de la serie) En rasgos generales es una buena adaptación de la serie original.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare