Ver Madagascar 1 en castellano Online

Ver Madagascar 1 en castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Madagascar 1 en castellano Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Madagascar 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Madagascar 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Madagascar, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 80 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Eric Darnell, Tom McGrath
Reparto: Animation
Productora: DreamWorks SKG / Pacific Data Images (PDI) / DreamWorks Animation
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 713 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Madagascar 1 en castellano Online:

>> Descargar película Madagascar (2005) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE MADAGASCAR EN CASTELLANO

Ver Madagascar 1 en castellano OnlineVer Madagascar 2 en castellano OnlineVer Madagascar 3 en castellano OnlineVer Los Pinguinos de Madagascar en castellano Online

Sinopsis: Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante cautividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición. Incluso en una ciudad como Nueva York, no deja de llamar la atención ver a un león, una jirafa y un hipopótamo andando por la calle y montando en metro. Los tres amigos consiguen encontrar a Marty en la estación Central, pero antes de que puedan volver al zoo los capturan y los embarcan con rumbo a África. Los pingüinos sabotean el crucero y los cuatro amigos aparecen en una playa de la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre; es entonces cuando comprenden el sentido de la expresión “el mundo de ahí fuera es una jungla”.
Críticas:
«A pesar de seguir una fórmula ya vista otras veces, es una fórmula que funciona. Así que los padres a sentarse, a relajarse y a disfrutar. Los pequeños seguro que lo hacen.»
«¡Vivan las cadenas! (…) Pero lo peor de Madagascar no es su ideología, sino su incapacidad para resultar entretenida. A pesar de algunos momentos chistosos y de su buen arranque, los agotadores discursos de los personajes terminan haciéndola larga, interminablemente aburrida.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,