Ver Magic Mike en Castellano Online

Ver Magic Mike en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Magic Mike en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Magic Mike por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Magic Mike está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Magic Mike, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 110 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Soderbergh
Reparto: Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Cody Horn, Olivia Munn, Matt Bomer, Joe Manganiello, Riley Keough, Adam Rodriguez, James Martin Kelly, Reid Carolin, Kevin Nash, Gabriel Iglesias, Kate Easton
Productora: Warner Bros.
Género: Comedia, Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 456 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Magic Mike en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Mike Channing Tatum, un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas Matthew McConaughey. En ese mundo Mike introduce a El Niño Alex Pettyfer, un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso.
Críticas:
“Soderbergh lo cuenta bien, con gusto setentero y con pericia de maestro. Si no va más allá, es porque no quiere. Se pasea tranquilo por el lado salvaje, como si fuera una caminata de domingo por la mañana.”

>> Descargar película Magic Mike (2012) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE MAGIC MIKE ONLINE

Ver Magic Mike en Castellano OnlineVer Magic Mike 2 XXL en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare