Ver El Mago de Oz 1939 Online

Ver El Mago de Oz 1939 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Mago de Oz 1939 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Mago de Oz 1939 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Mago de Oz 1939 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Wizard of Oz, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1939
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Victor Fleming
Reparto: Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Bert Lahr, Jack Haley, Billie Burke, Clara Blandick, Margaret Hamilton, Charley Grapewin
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM). Productor: Mervyn Le Roy
Género: Aventuras, Fantástico, Musical
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Mago de Oz 1939 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Dorothy, que sueña con viajar “más allá del arco iris”, ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste Margaret Hamilton, aconsejada por la Bruja Buena del Norte Billie Burke, la niña se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas. Durante el viaje, se hace amiga del Espantapájaros Ray Bolger, el Hombre de Hojalata Jack Haley y el León Cobarde Bert Lahr. El Espantapájaros desea un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón, y el León, el coraje que le falta; convencidos de que el Mago también les puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.
Críticas:
“Es una película vintage que vive plenamente su condición de clásico y debería funcionar con gran éxito entre el público contemporáneo de todas las edades.”
“Su maravilloso jugueteo se ve mágico en la pantalla grande: los colores son un picnic para los ojos, los detalles se acercan tan claramente que parece que se puedan tocar y hay un sentido de la eternidad en esta película que siempre estará vivo.”
“‘El mago de Oz’ sigue siendo la más extraña, más aterradora, más excéntrica, más inquietante y más inolvidable película para niños que es en realidad una película para adultos que jamás se haya hecho en Hollywood.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare