Ver Malas Tierras en Castellano Online

Ver Malas Tierras en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Malas Tierras en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Malas Tierras por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Malas Tierras está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Badlands, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1973
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Terrence Malick
Reparto: Martin Sheen, Sissy Spacek, Warren Oates, Ramon Bieri, Alan Vint, Gary Littlejohn, Bryan Montgomery, Charles Fitzpatrick, Ben Bravo, Terrence Malick
Productora: Warner Bros. Pictures / Badlands Company / Jill Jakes Production / Pressman-Williams
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 712 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Malas Tierras en Castellano Online:

Sinopsis: Dakota del Sur, 1959. Cuando el rebelde Kit Carruthers Martin Sheen conoce a la joven de 15 años Holly Sargis Sissy Spacek, decide dejar atrás su mediocre vida y alcanzar el triunfo sea como sea. Pero tras un trágico incidente, ambos jóvenes se convierten en fugitivos.
Críticas:
«Mi memoria recuerda a Martin Sheen y a una chica bailando en la oscuridad de un paisaje desértico con la música que sale de un coche»
«Todas las películas de parejas de niñatos asesinos que huyen se basan en ésta»
«‘Malas tierras’ es un cuento de hadas americano único … y es un impresionante debut»
«No hay símbolos a tener en cuenta ni lecciones que aprender. Lo que transmite más que nada es la enorme soledad de la vida de estos dos personajes, ya sea juntos o separados»
«Uno puede debatir legítimamente la validez de la visión de Malick, pero creo que no su inmenso talento. ‘Malas tierras’ es una de esas películas más importantes y emocionantes»
«Viéndola, sientes que Malick encuentra a sus amantes fuera de la ley hermosos y terribles, patéticos y monstruosos, divertidos y abrumadoramente tristes»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,