Ver Maldita Suerte Online

Ver Maldita Suerte Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Maldita Suerte Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Maldita suerte por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Maldita suerte está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hard Luck, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Mario Van Peebles
Reparto: Wesley Snipes, Cybill Shepherd, Jackie Quinones, Aubrey Dollar, Luis Guzmán, Kevin Thoms, Mario Van Peebles, Adrian Washington, Noah Fleiss, Bill Cobbs
Productora: Columbia Pictures
Género: Acción, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 426 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Maldita Suerte Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Lucky Wesley Snipes es un exconvicto cuyo camino de redención está a punto de tomar un giro desafortunado. A sabiendas de que comete un error, acepta celebrar el cumpleaños de un gángster, que resulta ser un montaje que lanza a Lucky de vuelta a un alocado juego del gato y el ratón entre él y una banda de policia corruptos.
Críticas:
“Mediocre telefilm, muy en la línea de la mayor parte de la filmografía de Wesley Snipes, con una trama sobre gansters de medio pelo, superficial hasta la saciedad; delicuentes, policías corruptos, engaños varios,y una parejita de psicópatas asesinos en serie, que aparecen “por ahí” durante gran parte del metraje, haciéndose protagonistas en un previsible y malísimo desenlace.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare