Ver Malditos Vecinos 1 Online

Ver Malditos Vecinos 1 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Malditos Vecinos 1 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Malditos vecinos 1 por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Malditos vecinos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Neighbors, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Nicholas Stoller
Reparto: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco, Jake Johnson, Lisa Kudrow, Ike Barinholtz, Fahim Anwar, Amber Sharae Topsy, Ori Kalmus, Alanna Dergan, Jorma Taccone, Jerrod Carmichael, Brian Huskey, Carla Gallo, Halston Sage, Andy Samberg, Akiva Schaffer
Productora: Universal Pictures / Point Grey Pictures
Género: Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 400 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Malditos Vecinos 1 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Aparentemente, Mac Radner Seth Rogen y su esposa Kelly Rose Byrne han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders Zac Efron a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.
Críticas:
“Comedia de brocha gorda y pulso fino, boca sucia y corazón limpio.”
“La comedia definitiva de la combinación de dos subgéneros: bacanales de hermandad más vecinos indeseables.”
“Muy divertida al principio y avanzando de manera constante y ágil durante la mayor parte del tiempo, la película representa una gran victoria para los neófitos guionistas Andrew J. Cohen y Brendan O’Brien.”
“En su estado actual, ‘Malditos vecinos’ es sucia, desagradable y un poco descuidada. Pero se acaba limpiando hasta resultar encantadora.”
“Tiene una premisa prometedora, pero se echa a perder en parte por su pereza narrativa pero sobre todo por su flácida creencia en el poder de lo grosero.”

>> Descargar película Malditos vecinos (2014) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE MALDITOS VECINOS EN CASTELLANO ONLINE

Ver Malditos Vecinos 1 OnlineVer Malditos Vecinos 2 Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare