Ver Malefica en Castellano Online

Ver Malefica en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Malefica en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Malefica por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Malefica está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Maleficent, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Robert Stromberg
Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Sam Riley, Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La’Moy
Productora: Walt Disney Pictures / Moving Picture Company (MPC) / Roth Films
Género: Aventuras, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.993 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Maléfica (2014) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición.
Críticas:
“Dentro del presente fenómeno de reescrituras contemporáneas de los cuentos de hadas ‘Maléfica’ es el trabajo que se ha atrevido a dar pasos más radicales. Estimulante discurso.”
“La puesta en escena es algo más que rutilante, espectacular en grado sumo aunque el film tenga ciertos vaivenes en su narración que le quitan encanto, pero no por eso resulta menos agradable a la vista.”
“Jolie aporta el grado exacto de teatralidad, carne y drama que requiere una obra así, que bascula entre un revisionismo psicologista con briznas de genuina ambición emocional y la, cómo no, obligada puerilidad de multisala.”
“De tono incierto, y con muestras visibles de lo que sospecho son múltiples reescrituras del guión, el filme no logra probar la psicología de su contenido ni crear una historia alternativa satisfactoria, pero sí que resulta agradable a la vista.”
“Esta nueva película es una obra de encantamiento oscuro, con un diseño exquisito y repleta de absorbentes emociones.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare