Ver Mandy 2018 Online

Ver Mandy 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Mandy 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mandy por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mandy está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mandy, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director: Panos Cosmatos
Reparto: Nicolas Cage, Andrea Riseborough, Linus Roache, Bill Duke, Richard Brake, Hayley Saywell, Line Pillet, Ned Dennehy, Clément Baronnet
Productora: Piccadilly Pictures, Son Capital, SpectreVision, Umedia, XYZ Films, Legion M (Distribuidora: XYZ Films)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.94 GB
Ver Mandy 2018 Online:

Sinopsis: Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.

Críticas:
«Una de las más excitantes e irrenunciables fantasías cinéfagas del año Es cine líquido que funciona igual como melodrama que como thriller. Es cine oscuro con la claridad del relámpago.»
«Pesadilla inflamada de perturbadora belleza. Un trabajo que consolida a Panos Cosmatos como uno de los más sofisticados formalistas del moderno cine fantástico.»
«Un apabullante Nicolas Cage se transforma en un ángel vengador, en un Mad Max imaginado por el Lynch de «Inland Empire». Una «midnight movie» tan genuina como autoconsciente, y cuya excentricidad es a la vez sincera y autoparódica.»
«Aquí Nicolas se desencaja, vamos, se desencagea, con motivo el director parece escuchar un disco distinto, sigue un ritmo lento, silencioso, pretencioso, que dilata la «marcha» hasta el límite.»
«Cosmatos corre el riesgo de provocar una sobredosis a aquellos espectadores con baja tolerancia al lunatismo. Por lo que respecta a todos los demás, que tengan feliz viaje.»
«[Cosmatos] toma un argumento común del fantástico y lo conduce a otra dimensión al menos de tres maneras.»
«Cage es el mejor efecto especial que verás en cualquier película de este año Si Fellini tuvo ‘Fellini 8 ½’ ‘Mandy’ cubre ese mismo hueco y se convierte en la película total de Nicolas Cage. Por lo menos, de momento.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , , ,