Ver Mara (2018) Online

Ver Mara (2018) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Mara (2018) Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mara por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mara está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mara, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 98 minutos.
País: Reino Unido
Director: Clive Tonge
Reparto: Olga Kurylenko, Javier Botet, Mitch Eakins, Lance E. Nichols, Rosie Fellner, Mackenzie Imsand, Dandy Barrett, Craig Conway, Melissa Bolona, Kathy McGraw, Jacob Grodnik, BettyLynn Allison, Montré Everett, Gia Skova, Charles Lawlor, Richard Jones
Productora: Moon River Studios / Grodnik /Aloe Productions / Mann Made Films
Género: Terror, Thriller
Formato: MP4
Calidad: HDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Mara (2018) Online:

Sinopsis: La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras duermen, ella comienza a experimentar los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas anteriores. Decidida a resolver el caso y su situación, Kate pasará por una espiral de pesadillas escalofriantes para intentar salvarse a sí misma y a Sophie antes de atreveserse a volver a dormir de nuevo.
Críticas:
«Cine que analiza la historia para intentar entender el presente a partir de la comprensión del pasado, que muestra que muchos conflictos actuales ya existían, larvados unos, vivos otros, hace más de ochenta año. Su narrativa pausada, casi lánguida, encuentra un acomodo impecable en una puesta en escena que resalta el uso dramático del primer plano. Monumental trabajo de Karra Elejalde, que modela su interpretación no para mimetizarse con el personaje, sino para recrearlo»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: