Ver Marginados 2017 en Castellano Online

Ver Marginados 2017 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Marginados 2017 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Marginados por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Marginados está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Outcasts, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Peter Hutchings
Reparto: Eden Sher, Victoria Justice, Peyton List, Frank Whaley, Avan Jogia, Ashley Rickards, Ted McGinley, Claudia Lee, Will Peltz, Katie Chang, David W. Thompson, Noah Robbins, Anthony Atamanuik, Inna Muratova, Bettina Skye, Nick Bailey
Productora: BCDF Pictures
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 486 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Marginados 2017 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Después de sufrir la broma de mal gusto que le gasta la chica más popular del instituto, Jodi Victoria Justice y su mejor amiga Mindy Eden Sher traman una venganza formando una unión de los marginados para derrocar el cruel reinado de las más populares. Estas dos amigas liderarán una revuelta de ‘frikis’ que pondrá la jerarquía social del colegio patas arriba cuando la reina del instituto no acepta la tregua que intentaron negociar.
Críticas:
“En ausencia de un guion agudo, toda la película depende de nuestro interés en sus héroes — que, felizmente, son algo menos genéricos que su entorno.”
“A menudo divertida y generalmente inofensiva, ‘The Outcasts’ no aporta nada nuevo a la comedia adolescente. Esta película no perdurará pero no hará que gesticules con desagrado.”
“He de decir que cuando me dispongo a visualizar una película es para terminarla y a ser posible disfrutar de ella ya sea del género que sea; sin embargo, con esta película he estado a punto de cortarla en bastantes ocasiones.
Película mala y aburrida, no la recomiendo.
*A día de hoy para mí, la mejor película que trata del Instituto (y futura graduación) es “American Pie“.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare