Ver Maria y Yo en Castellano Online

Ver Maria y Yo en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Maria y Yo en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Maria y Yo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Maria y Yo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es María y yo, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 80 minutos.
País: España
Director: Félix Fernández de Castro
Reparto: Documentary, María Gallardo, Miguel Gallardo, May Suárez
Productora: Bausan Films / Canal+ / TVE / Pelis Chulas
Género: Documental
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Maria y Yo (2010) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: María Gallardo, una adolescente autista, vive con su madre en Canarias. En Barcelona vive su padre Miguel Gallardo, el cual la lleva de vacaciones a un centro turístico del Sur de Gran Canaria. Durante uno de esos viajes, se muestra cómo es la convivencia con una persona discapacitada.
Críticas:
“Modélicamente dirigida ‘María y yo’ es tan emocionante como didáctica. Es algo que no he visto ni oído antes.”
“Es tan positiva y optimista, y respira tanta vitalidad por fotograma, que en algunos momentos uno hasta llega a olvidarse que, en el fondo, es la descripción de un drama.”
“Una bocanada de aire fresco en el cine documental y, también, en el cine como método tan lúdico como terapéutico para afrontar otro tipo de realidades.”
“Sencilla, compleja, brillante. Pocas veces la vida, el cine y los sentimientos se habían expresado con tan arrebatadora espontaneidad. Y con tanto sentido del humor/ amor. No se pierdan tan maravilloso diario.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare