Ver Marte 2015 Online

Ver Marte 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Marte 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Marte por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Marte 2015 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Martian, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Título original: The Martian
Año: (2015)
Duración: 143 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Peña, Sean Bean, Kristen Wiig, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Benedict Wong, Mackenzie Davis, Donald Glover, Mark O’Neal, Brian Caspe, Chen Shu, Eddy Ko
Productora: Twentieth Century Fox / Scott Free
Género: Ciencia Ficción, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Marte 2015 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.
Críticas:
“El innegable entretenimiento y la instructiva aventura que durante la proyección le ofrece “The Martian” puede que le distraigan de un pequeño detalle: que la película fracasa en mostrar de forma verosímil la angustia de la soledad extrema, el espanto ante la certeza de la muerte en el abandono más absoluto. Por muy astronauta que uno sea. Y esa es la distancia insalvable entre un ‘blockbuster’ formidable y una obra de arte. Sí, es sin duda una lujosa y eficaz producción excepcionalmente filmada, pero no hay rastro de transmitir al espectador qué significa emocionalmente quedarse solo en Marte, el abismo frente al hambre y la presumible locura. Más preocupada en epatar enseñando el ingenio del hombre -y su apoyo en la ciencia- para superar retos imposibles en pos de la supervivencia, resulta nula como retrato de los sentimientos de alguien al límite, más allá de la autosatisfacción y de sus numerosas bromas -muy bien acogidas por el público, pero que restan seriedad-. Recordando la frase promocional de la magistral “Alien”, en Marte “nadie puede oír los gritos de Matt… simplemente porque no los da”.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: Julio 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA